PHP - COMO LE METO DATOS A UN TABLA EN MYSQL....???

 
Vista:

COMO LE METO DATOS A UN TABLA EN MYSQL....???

Publicado por angel (2 intervenciones) el 24/07/2008 00:58:55
tengo una tabla en vfp, la cual diariemante se le ingresan entre 100 y 200 registros, esto en un sistema local, ahora se quiere programar una aplicacion en php, q este disponible en la web, de tal forma q ahora los usuarios ya no tengan q estar en esta red local para accesar a esta informacion, sino q puedan hacelo desde cualquier lugar en la web.

ya tengo el servido mysql, ya cree la tabla, ahora la pregunta es,:

como puedo dejar de la manera mas practica y automatica la carga diaria de estos datos q tengo en mi tabla de vfp a la web, :?
- programo un boton examinar que me pida un script .sql q tenga todos los datos y los agrege a mi tabla en sql.
- o subo por ftp un archivo de texto a mi pagina y automaticamente progre para q a determinada hora sea leido y cargado a la base de datos.
- entre otroas

eso q he planteado es lo que se me ocurre, pero quiero la opinion de los que realmente saben de esto. y me puedan ayudar con una orientacion, un ejemplo de como puedo hacerlo, he instaldo xamp. y ahi tengo mi servidor local cofigurado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder