PHP - IE no encuentra el locahost

 
Vista:

IE no encuentra el locahost

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 24/07/2008 23:16:24
Buenas tardes.....

Tengo el siguiente problema: pruebo mis aplicaciones de manera local con firefox y todo sale a la perfeccion, pero cuando intento probarlas con internet explorer, me dice que no puede encontrar el recurso, mejor dicho, internet explorer no encuentra el locahost, porque sera esto ?

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IE no encuentra el locahost

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 25/07/2008 18:26:25
Ya intentaste escribiendo localhost o 127.0.0.1 y fijate si no estas corriendo IIS que no creo si no tu apache te marcaría problema pero hay de casos a casos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Stone

RE:IE no encuentra el locahost

Publicado por Stone (3 intervenciones) el 25/07/2008 19:13:51
Mira que el no encuentre el localhost, es simple tu apache no esta corriendo.

Si tu apache esta corriendo y no entra al localhost verifica si el IIS no este corriendo, o tal vez tu Apache este corriendo en otro puerto diferente al 80, con lo cual tendrias k llamar

http://localhost:#puerto

Verifica lo que te digo, si no logras hacerlo correr puedes contactarme a [email protected] o sino ingresa a mi foro http://www.codesol.org.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IE no encuentra el locahost

Publicado por juan (13 intervenciones) el 25/07/2008 19:16:04
Muchas gracias por la ayuda, con 127.0.0.1 se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IE no encuentra el locahost

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 25/07/2008 19:17:49
De nada, un placer ayudarte =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar