PHP - Horas que faltan

 
Vista:

Horas que faltan

Publicado por Eus (2 intervenciones) el 28/07/2008 21:09:24
Hola,

Hace un tiempo estuve viendo algo de Php, pero no tengo no lo he vuelto a utilizar y no tengo ni idea.

Me gustaría hacer una cosa sencillísima para una persona en la que se muestre el tiempo que falta desde el momento actual hasta un día y hora concreto.

He llegado hasta ver la hora actual mediante el "date" pero no se como puedo mostrar el tiempo que falta entre el día y hora concreto respecto a la hora actual. ¿Me puedes ayudar?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Horas que faltan

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 28/07/2008 21:14:33
Para la hora seria algo parecido a como lo hace con los dias, para esto tambien se utlizaria la funcion date: http://www.php.net/manual/es/function.date.php
Espero le sea de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horas que faltan

Publicado por Eus (2 intervenciones) el 28/07/2008 21:26:13
Gracias, Pero lo que necesito es saber como puedo restar desde una una hora dada a la hora actual para pode calcular y que me muestre el tiempo que falta.
Saludos. Eugenio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar