PHP - Crear RTF con php

 
Vista:

Crear RTF con php

Publicado por María (11 intervenciones) el 30/07/2008 21:47:41
hola a todos alguien sabe como puedo crear una impresion de una factura en .RTF osea word con php pero que sea de solo lectura (no modificable) sin usar plantillas???????? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear RTF con php

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 31/07/2008 14:31:56
no necesariamente porq hay archivos word (osea RTF) q abren como solo lectura (READ ONLY) los he visto hechos pero a nivel de usuario no he logrado saber la programación. gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear RTF con php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/07/2008 18:38:01
En primera, el formato RTF no es el nativo de Word. Y que Word no te permita modificar un archivo RTF es cosa del Word, no del archivo.

Yo te sugiero que imprimas la factura en formato PDF el cual sí es irreversible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear RTF con php

Publicado por Maria (11 intervenciones) el 31/07/2008 19:49:25
gracias por tu ayuda; en realidad mi problema esta en que ya la realizo en rtf solo q alli permite q dicha factura sea modificada por el usuario y precisamente eso no es lo q quiero, con respecto a tu propuesta no puedo hacerla en PDF porq el ente q rige las facturaciones no me permite ese formato para la impresion de las facturas;; ya vere q metodo me invento jeje... y gracias de antemano por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar