PHP - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Juan Rivera  (13 intervenciones) el 05/08/2008 20:13:07
Amigos necesito que me ayuden en este problema que me tiene cabezon:

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: No se puede enviar datos de Unicode de intercalación exclusiva de Unicode o datos ntext mediante DB-Library (como ISQL) o la versión ODBC 3.7 o anterior. (severity 16) in C:AppServwwwpruebaSistemas\_includeclassesDBConnect.php on line 49

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:AppServwwwpruebaSistemas\_includeclassesDBConnect.php on line 49
Error:
SELECT GARA_NROCASO, GARA_CSO, GARA_FECHA_CREA, GARA_FECHA_RESP, CLIE_CODI, CLIE_SUCU, CLIE_CONTACTO, CLIE_TELE, CLIE_CORREO, GARA_PA, GARA_PNUMBER, GARA_DESCRIP, GARA_SERIE, GARA_NUEVASERIE, GARA_FALLAREPO, GARA_DIAG, GARA_SOLU, GARA_OBSE, VARI_TIMO, GARA_COSTO, GARA_PAGADO, GARA_REPUESTO_OK, VARI_LSA, GARA_TECN_SOLIC, GARA_TECN_CIERRA, CLIE_AREA, GARA_rma_htw, GARA_tiposerv, CLIE_CELU, CLIE_FAX, CLIE_RADI, VARI_CASO_STATUS, contact_id_1, contact_id_2, gara_tipocont FROM GARANTIAS WHERE GARA_NROCASO='999999999'
Warning: mssql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:AppServwwwpruebaSistemasSistemasgarantias_add.php on line 89

DBConnect.php es la clase para la cadena de conexion, yo me conecto bien, he hecho varias consultas y sale todo bien, solo tengo problemas en esta consulta, en el analizador de consultas esto muestra bien. Al momento de llamarlo a la web sale ese error El CAMPO GARA_NROCASO es varchar(25). Sera por el tipo de dato. Ya hize los cambios de tipo de dato y nada. Que podra ser, necesito que me ayuden urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Juan Rivera  (13 intervenciones) el 05/08/2008 22:35:49
Ya encontre la solucion: era porque un campo de ese select (GARA_OBSE) tenia un tipo de dato ntext (ahi estaba la falla) ya que el php no admite el tipo de dato ntext, no lo soporta, tenia que hacerle un convert a varchar y asunto solucionado.

Espero que esta solucion le sirva a alguien que pase por este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar