PHP - Boton por registro

 
Vista:

Boton por registro

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 06/08/2008 09:45:01
Hola a tod@s,
Quisiera saber si existe la posibilidad de identificar cada registro con un boton, y asi poder actualizar el registro que mas interese, es decir algo como esto:

REGISTRO TEXTO ELIMINAR
1 pedrito palotes boton1
2 dslklsaklaks aslskalkaslasas boton2
3 esto es muy malo para todos boton3
4 que quieres decir boton4

Y luego con la pulsacion del boton, realizar el refresh de la pagina, con aquellos que queden.

Gracias y un saludo, la verdad es que soy un principiante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton por registro

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 06/08/2008 10:55:08
Claro que se puede. Has de redireccionar el formulario a una página que compruebe que botón se ha pulsado. Por ejemplo:

//pagina1.php

//Aqui el formulario que en el action apunta a pagina2.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton por registro

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 06/08/2008 11:00:17
Perdón, envié sin querer.
Como te decía...

Claro que se puede. Has de redireccionar el formulario a una página que compruebe que botón se ha pulsado. Por ejemplo:

//pagina1.php

//Aqui el formulario que en el action apunta a pagina2.php
en este formulario incluyes tantos submit como necesites y después en el archivo pagina2.php lo validas.
Por ejemplo dices...

if (isset($_POST['nombre_boton']))
{
if ($_POST['nombre_boton'] == 'usuario1')
$id = 1;
}