PHP - Instalar PHP

 
Vista:

Instalar PHP

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
En el trabajo utilizo php y me gustaría tenerlo instalado en mi casa, no se lo que hay que instalar ni la forma de hacerlo.Si me puedes ayudar te lo agradecería, pues así puedo probar cosas en mi casa.Supongo que hará falta el mysql y un servidor virtual, y no se si algo más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar PHP

Publicado por Leonardo Fabio (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Como instalar y configurar Apache, PHP, MySQL y phpMyadmin en Windows 95 ó 98



Dedicado a los colegas colaboradores de Metropoli2000
y a sus maravillosos administradores



(Ultima actualización el 16-07-2000)

Esta página explica como instalar en Windows 95 o 98 el servidor web Apache (mejor que el IIS) el lenguaje para servidor PHP (mejor que el ASP) la base de datos MySQL y la interfaz web PHPMyAdmin (mejores para servidores que ODBC y Access). Estos programas funcionan mejor y de forma más estable en Linux, pero no suelen dar problemas en entorno Windows.

Estas instrucciones son para Win 95 y 98 (no valen para el NT y el 2000). En el caso de Windows NT y 2000 funcionando con IIS o con PWS suele haber instrucciones específicas en los archivos de instalación de los programas y por ello no trataremos ese tema. Los ejemplos que daremos son para instalar todo en el disco duro C: Si quieres instalarlo en otro disco tendrás que cambiar por tu cuenta algunos archivos de configuración.

Windows 95 y 98 son sistemas poco seguros para montar un servidor conectado a Internet pero pueden servirnos para hacer pruebas localmente en nuestro ordenador antes de subir a un servidor los scripts de PHP y MySQL. Mucho mejor para montar un servidor conectado a Internet sería un sistema Linux o cualquier otro compatible Unix. Windows NT y Windows 2000 son en general menos recomendables que los servidores Unix.

Esta página es solo una guía y no hay garantías de que todo funcione perfectamente. Ante cualquier problema es recomendable revisar los manuales y las "FAQ" de Apache, PHP, Zend, MySQL y PHPMyAdmin.

He intentado explicarlo todo clarito, d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar