PHP - Problema con las variables globales

 
Vista:

Problema con las variables globales

Publicado por Ogogo (1 intervención) el 09/08/2008 12:58:25
Hola buenas.tengo un problema que no se como solucionar.Cuando hago referencia a un formulario html desde php cuando se tiene k ejecutar el codigo php solamente me aparece el codigo de éste ,no se me ejecuta nada. Es como si no reconociera las etiquetas <?php ?> pero solo me ocurre cuando hago referencia a un archivo php desde otro html.tengo la variable la variable register_globals=on pero nada,no hay manera siempre me aparece el codigo fuente del archivo php .Si ejecuto los php directamente desde el navegador si me lo ejecuta bien.No se dnd puede estar el problema.Os dejo el codigo que es muy simple,aunke por el codigo no es porque he probado diferentes formularios y siempre ocurre lo mismo

<html>
<body>
<FORM ENCTYPE="multipart/form-data" ACTION="MostrarFichero.php" METHOD=POST>
<p>Fichero: <INPUT NAME="fichero" TYPE="file"> </p>
<p> <INPUT TYPE="submit" VALUE="Enviar"> </p>
</FORM>
</body>
</html>

MostrarFichero.php

<?php
if (move_uploaded_file($_FILES["fichero"]["tmp_name"],$_SERVER['DOCUMENT_ROOT']."/".$_FILES["fichero"]["name"]))
echo "CORRECTO";
else
echo "ERROR";
?>

la salida despues de pulsar enviar en ek formulario es:
<?php
if (move_uploaded_file($_FILES["fichero"]["tmp_name"],$_SERVER['DOCUMENT_ROOT']."/".$_FILES["fichero"]["name"]))
echo "CORRECTO";
else
echo "ERROR";
?>
(el codigo fuente)
¿ que es lo k pasa?

Espero que me puedan dar alguna respuesta.Gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con las variables globales

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 11/08/2008 01:01:47
Sé que lo que preguntaré parecerá obvio pero... ¿tienes instalado PHP en el servidor?, ¿está bien configurado?. Y luego... ¿estás usando un editor ASCII para escribir el código fuente PHP?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar