PHP - index.php

 
Vista:

index.php

Publicado por juancho (43 intervenciones) el 14/08/2008 15:28:32
Hola a todos,

Los pongo en contexto primero...

Lo que pasa es que estoy personalizando un aplicativo opensource y quiero colocarle una página de inicio adicional, pero quiero que aparezca antes que la de inicio normal del aplicativo, es decir, lo que quiero es que aparezca primero mi página de inicio y que despues de loguearse en ella el usuario, aparezca la página de inicio normal del aplicativo; la idea de esto es ofrecer algo más de seguridad al aplicativo mediante esta página adicional de logueo.

Entonces, tengo una pregunta al respecto y es: cómo puedo hacer para que no se muestre otra página diferente (a parte de la de inicio adicional que comento arriba) al momento de digitar o pegar una dirección en la barra de dirección?, como por ejemplo la dirección de la página donde uno se loguea para entrar al aplicativo normalmente. Lo que quiero decir es que si no me he logueado en mi página de inicio, no me deje ver otras páginas y se quede allí hasta que el usuario se loguee, y despues de que este se loguee, ahora sí debe mostrar la página de inicio normal de la aplicación.

Espero me haya sabido explicar bien, tienen alguna sugerencia al respecto?

De antemano agradezco su ayuda, mil gracias!!!!,

Juan Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:index.php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/08/2008 20:00:25
Sí, claro, se me ocurre una solución. Aunque me temo que vas a tener que modificar mucho código.

La idea es que en cada página que sea accesible desde un cliente web (pegando la dirección en la barra, como dices tú) verifiques antes que ninguna otra cosa la existencia de una cookie, caso contrario redirigir al cliente hacia la página de logueo adicional que has creado.

Pero para implementar esto debes saber cómo trabajar con cookies y tener en claro qué script del aplicativo tienes que modificar. ¿Más detalles?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar