PHP - Libro de visitas en frontpage

 
Vista:

Libro de visitas en frontpage

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 21/08/2008 13:30:43
Hola, tengo una consulta y la verdad es que soy muy nuevo en el diseño web y programacion, no encuentro la vuelta a mi problema y quizas ustedes me ayuden.
El tema es el siguiente, yo quiero poner un libro de visitas en mi web, pero lo quiero muy simple, solo que reciba el nombre de quien lo escribe, lo que quiere escribir y un boton de "publicar" o "enviar" y mas nada, entonces el visitante escribe el nombre o nick o lo que sea, escribe lo que quiere decir en el libro de visitas y luego le da enviar y ahi automaticamente que se publique sin usar base de datos o algo por el estilo. No se si esto es posible, la cuestion es que lo quiero lo mas sencillo posible y sin complicaciones, que el visitante escriba lo que quiera y mas nada.
Bueno quizas tambien una opcion para no aceptar mensajes obscenos o algo que no deje publicar palabras obscenas, por ejemplo que la suplemente por "---" o algo asi.
El otro tema es que estoy trabajando en Frontpage y consulte sobre esto en el foro de html y me dijeron en una respuesta que consulte aqui, no se si en frontpage funciona php, como ven no tengo ni idea de estas cosas jeje, bueno por favor si pueden darme una mano les agradezco. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro de visitas en frontpage

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/08/2008 15:46:07
Evidentemente tienes poca idea del asunto :).