PHP - Guardar archivo en el cliente

 
Vista:

Guardar archivo en el cliente

Publicado por Kike (1 intervención) el 25/08/2008 22:38:30
Saludos.

Mi problema es que quiero generar un archivo txt pero que este se guarde en la maquina del cliente y ahorita lo esta guardando en el servidor, algíen podria darme una idea de como hacer esto??

La intención es que cuando el usuario abra la página esta cree en su disco ese archivo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivo en el cliente

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 26/08/2008 02:05:31
Yo creo que eso corresponde al foro de javascript pues recuerda que php se ejecuta en el servidor.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivo en el cliente

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 26/08/2008 11:16:52
Es que JavaScript tampoco puede hacer algo así. Por las barbas de Gandalf, el día que una página web me guarde un archivo en mi disco sin mi consentimiento, dejo de usar Internet ;).

Cuando alguien pregunta para hacer algo que es una flagrante violación de la seguridad del navegador, muy probablemente no está entendiendo el problema que tiene entre manos o bién no conoce todas las herramientas con las que trabaja.

Kike: dinos qué es lo que quieres logar?, porque a simple vista lo que puedes hacer es usar una cookie y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivo en el cliente

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 26/08/2008 19:59:14
JAJAJAJAJAJAJJA dejo de usar internet imaginate!! ke seria de nosotros! Dios nos tenga protegidos!!!

Bueno la vdd esque yo si entre a una pagina, mmm no recuerdo cual era, pero me salia un mensaje de js que decia se esta intentando guardar un archivo de texto en su disco duro desea continuar...... OK CANCEL, pero pues al igual como dice Diego es para cookies o session, Y pues si Kike dinos ke kieres exactamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar