PHP - SESSION O VALIDACION DE ACCESO

 
Vista:
sin imagen de perfil

SESSION O VALIDACION DE ACCESO

Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 30/08/2008 03:01:02
SALUDOS AMIGOS FORISTAS, TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, YO TENGO UN SITIO WEB EN EL QUE VARIOS USUARIOS SE REGITRAN UNA VES ELLOS REGITRADOS HACEN DISTINTAS TAREAS, PERO QUIERO VALIDAR QUE UN USUARIO NO ACCESSE A UNA PAGINA SI ESTE TIENE UNA SESSION ABIERTA O ESTA USANDO ESA PAGINA EJEMPLO:

USUARIO: RAFAEL ESTA ACCESANDO ESTA PAGINA holamundo.php Pero que pasa si ese usuario le da su login y pass a otra persona y esa persona quiere accesar a holamundo.php lo deja entrar Y ESTO ES LO QUE QUIERO VALIDAR COMO SE HARIA ESE TIPO DE ACCESO YA QUE CON SSESION NO SE PUEDE. GRACIAS Y ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SESSION O VALIDACION DE ACCESO

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 30/08/2008 10:56:55
Aparte de los datos de login (usuario / password) guarda el número IP de la conexión y ya.

Problemas con esto ¿qué tal si el usuario perdió su conexión a Internet y tiene una sesión abierta en el servidor?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar