PHP - Obtener contenido de un input sin saber su 'name'

 
Vista:

Obtener contenido de un input sin saber su 'name'

Publicado por sacrram (10 intervenciones) el 30/08/2008 19:20:32
El problema de ambas soluciones, o eso creo, es que no podre saber desde php a qué input correspondían.
Necesito tener el identificador o 'name' como 'loquesea_X_X_X' (cambia a como lo he puesto antes), de ésta forma sabré que input depende de cual. Cuando el usuario va pulsando el botón, crea inputs de forma jerarquica, la primera vez, crea un input que se llama, loquesea_1, si teniendo el cursor en éste input pulsa el botón de nuevo, aparecerá el input 'loquesea_1_1' y si lo vuelve a pulsar aparecerá 'loquesea_1_2' ... yo necesito en php el 'name' del input y su contenido para poder crear un docuemento XML donde voy a poner una jerarquía mostrando los valores de los input, pero necesito saber cual depende de cual....
Espero haberme explicado mejor ahora, aunque creo que lo he liado más, porque antes intenté simplificarlo jejeje.
Lo de poner el mismo 'name' lo he usado en otro código y si que funciona bien, pero claro, en éste caso no puedo usarlo...o eso creo.
Lo de pasar la información en una variable...podría valerme ¿pero puede ser bidimensional? y ¿qué puedo buscar para encontrar ejemplos e informaciín de eso (de cómo crearla y cómo pasarla a un script php)?

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder