PHP - Como conectarme de PHP a SQL Server???

 
Vista:

Como conectarme de PHP a SQL Server???

Publicado por lorena (5 intervenciones) el 06/11/2001 19:57:00
Hola ! Espero que me puedan ayudar....

He visto en el sitio de php.net que si se puede conectar php con SQL Server. y utilice el siguiente codigo para tratar de hacerlo:

<HTML>
<HEAD><TITLE>DIPUTADOS</TITLE></HEAD>
<BODY>
<?PHP
$hostname = "Dataserver";
$username = "Sitio";
$password = "sitio";
$dbName = "Sitio";

MSSQL_CONNECT($hostname,$username,$password) or DIE("DATABASE FAILED TO RESPOND.");
$result = mssql_db_query("sitio","insert into diputados (nombre,partido) values ('$nombre', '$partido')");
mssql_close();
?>
</BODY>
</HTML>

pero me marca el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in /home/lorena/public_html/diputado2.php on line 5

la linea 5 es donde va la instricción del connect

Aparte tengo dudas, el archivo con el codigo php esta situado en el servidor web que es con linux y con apache, no se si eso sea correcto solamente quiero ocupar la BD de SQL Server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectarme de PHP a SQL Server???

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 02/08/2002 20:58:23
hola Lorena, lo que tienes que hacer es modificar el archivo php.ini que se encuentra en el directorio de windows, tienes que buscar la linea que dice Extensionsdir y poner la direccion donde tienes tus extensiones *.dll, despues abajo hay muchas lineas de archivos *.dll que estan comentadas, quitale el comentario a la de mssql.dll.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar