PHP - Ayuda SOS

 
Vista:

Ayuda SOS

Publicado por Abril (25 intervenciones) el 11/09/2008 03:09:57
Miren amigos, a ver si me pueden ayudar:

Tengo este codigo, en mi maquin alocal funciona correctamente, pero cuando lo subo al servidor, me vota error, y es el siguiente:

Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE in /home/wolfgang/public_html/CNoteBook.php on line 166

Mi archivo es el siguiente, se que es grande, pero que hago, revise las llaves de cada If y ELSE, de cada For y llaves de las funciones, todo se abre ys e cierra como debe ser, ya me canse de revisra, no se qcual es el error:

Ayudeneme por favor, mi archivo es el siguiente:

Bueno mi codigo no lo puedo enviar, es muy grande, debe a ver para enviar archivos adjuntos.

De toda smaneras gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda SOS

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 11/09/2008 03:42:49
No es necesario que postees todo el archivo como mensaje, con que pongas las 20 o 30 líneas que rodean la línea que causa problemas debería ser suficiente. Si aún así crees que deberíamos ver todo el archivo, comprímelo con ZIP o RAR o ACE, súbelo a tu hosting y pásanos el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar