PHP - tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

 
Vista:

tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

Publicado por florcita (8 intervenciones) el 11/09/2008 20:26:10
HOLA SOY FLOR VIVO EN CORDOBA Y TENGO 12 AÑOS ESTOY EN LOS PRIMEROS PASOSO DE PROGRAMACION CULD YOU HELP ME PLEASE???? estoy triste ahora porq en la administracion de formularios no se ejecuta nada a pesar q me fije si estaba bienespecificada la ruta y esta bien y bluefish lo reconoce 1!!11!!y el navegador temuestrea lo lindo de html y el formulario pero a la hora de enviar me pregunta si quiero abrir el script php y che locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
contestenme TENGO 12 AÑOS Y SI NO SE EJECUTA PHP PERDERAN A UNA DE LAS MAS JOVENES PROGRAMADORA DEL MUNDO NECESITO AYUDA ESTE ES MI E-MAIL PORFAAAAAAAAAAAAAAA:
[email protected]
contestare ayuda 1

1
1
1
1

1
VIVA LINUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Y UBUNTU
(ACLARO NO SOY DE ESAS Q TIENEN FOTOLOGS Y HACE ESTUPIDESES EN INTERNET AND I HATE THE PEOPLE WHO SAY I´M THE BESTOF THE WORLD BECOSE I CAN RISE PHOTOGRAPH IN INTERNET ) helpppppppppppppppp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 11/09/2008 20:40:33
Haber trankila, lo mas probable esque no tienes corriendo tu servidor apache, sabes que es eso???

Si no teclea en google easyphp y bajate ese programita, y te ayuda a correr apache si eske tienes windows, si tienes linux vete a servicios y corre apache y con eso te debe de funcionar, toma en cuenta la carpeta que le estas diciendo a tu servidor que corra. Espero haberme explicado.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

Publicado por florcita (8 intervenciones) el 11/09/2008 20:47:33
hayyyyyyyyyyyy che jajjaj loco es asi
cuando guardo en bluefish yo procuro gurdarlo asi Sistemas de archivos/var/www/proyectos comome enseño mi hermana q su novio es programdor... asi q aclaro q uso linux ubuntu igualmente gracias me contestas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 11/09/2008 21:02:49
Y ya te aseguraste que si esta corriendo apache en servicios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo 12 ÑOS Y empezeé lo PRACTICO DE PHP

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 12/09/2008 04:41:23
A ver yo estoy medio nuevo en esto pero voy a tratar de ser lo más explicito posible para que puedas enteder el porque no te corre:

Comentas que el archivo te dice para abrir el PHP en el navegador, esto ocurre porque el comportamiento de los archivos tratados con PHP es completamente diferente con los HTML (a un HTML con hacerle doble click abre automaticamente el navegador y puedes ver los resultados de una página); PHP es un lenguaje que corre del lado del servidor, esto quiere decir que para darle un uso real deberías primero que nada tener una base de datos definidida, con información para insertar, editar, modificar, etc. Entonces en ese momento instalarías el servidor Apache (que es lo que te comentan en los post anteriores) que es el que te va a permitir conectarte con la Base de Datos y poder tratar la información que quieras incluir, verificar o modificar.

Es indistinto que uses Linux, Windows, Mac, etc. el PHP es un lenguaje opensource que corre bajo cualquier plataforma, lo único uqe varía en este caso sería el editor de código (que en este caso creo que es el blue no se que estas mencionando), asi que por ende esto no tendría porque afectarte en nada.

Te recomiendo que en el siguiente post expliques porque quieres usar archivos con extensiones PHP, que pretendes programar o lograr con esto?? tienes idea de como funciona una base de datos? sabes lo que son registros? diagramas de entidad/relación? Query o consulta de datos?; son términos básicos y fundamentales que deberías conocer si pretendes utilizar este tipo de archivos (no te asustes, aunque suene con mucho tecnisismo en realidad cuando te comienzas a meter te das cuenta de lo sencillo que es). Si quieres seguir con esto (porque la verdad para ser tan pequeña te veo motivada) busca primero que nada videotutoriales, programar en serio no es tan sencillo como ir probando con cositas y ver los resultados, necesitas una base para poder experimentar con el código y entender como funciona todo; Puedes entrar en esta página y nutrirte con estos video tutoriales http://www.videotutoriales.com/ son excelentes y muy muy sencillos de entender, te ayudaran a comprender como funciona un servidor apache, que es el phpmyadmin, que debes bajar y donde hacerlo y como hacerlo funcionar, tambien ejemplos muy elementales de como funcionan las cosas con PHP, algo de HTML, JavaScript y por supuesto MySQL.

Ahora procura que cuando vayas a hacer consultas en foros no hacerlo de una manera tan "infantil" (aunque se entiende por tu edad) igual yo te digo que no subestimo a nadie por sus condiciones, si el deseo de aprender es fuerte pueden ser los mejores ^^, asi que trata de ser un poco mas seria, no escribir tanto con mayúsculas y plantear tus dudas de la manera mas entendible posible, sino nadie te tomará en cuenta y bueno seguiras con las dudas.

Nos estamos hablando ^^

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lea y gracias

Publicado por florcita (1 intervención) el 13/09/2008 00:00:33
bueno gracias jorge entendi lo q me quisiste transmitir lo q pasa es q estaba muy nerviosa porq o se ejcutaba al final lo logre
y salio andando muchas gracias gracias, la verdad no me gusta q me traten como infantil soy diferente y deseo q me respeten soy una chica de clase media baja y hago lo posible para informarme todo lo de programacion y ayer tuve la oprtunidad. en mi casa no tengo internet y hago q mi compu funcione como servidor y navegador y entiendo y se lo qes una base de datos y se lo teorico y se q es un apache y ya sufrido lo q sufre todo los programdores en cuanto el rechazo de programacion d la compu puse letras mayusculas para q alguien me entienda y me responda porq nadie me respondia todos me rachazaban en los foros entonces aqui encontre un lugar dond me respondieron y pude conseguir q mi computadora procesara ese lenguje dinamico de script q abre puertas y le da vida a las computadoras y sorprende a muchos q saben q es lo q oculta la maquina y la computacion la verdad decidí aprender sobre esto un dia en q mi hermanita en mi compu vieja windows 95 con soporte de 32 mb de memoria de disco rigido yo logre y mi hermana logro q un lenguje muy conocido de etiqutas q es HTML se ejecuto en ina maquina tan primitiva en esta epoca a partir de ese momento la programcion fue lo q me atrapó....
Perdone si le molesto espero q me sigan respondiendo a mis dudas y aclaro q gracias GRACIAS por la ayuda dee pinapple q gracias a el php se ejecutó y voy a seguir progrmandonome NO me importa si hay otros programdores no me impotra si soy muy pequña y retraida por la sociedad de la juvnetud voy a seguir`progrmando hasta q pueda saber cual es el vrdadero `propósito de las compus y disfrutar de esa vida
MIL PERDONES SI NO LE GUStó responda si esto le convece gracias por q me ayudaron y aceptaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar