PHP - tabla de datos

 
Vista:

tabla de datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 15/09/2008 17:44:16
hola
tengo un formulario en el que muestro muchos datos (en una tabla). luego, los quiero pasar, pero solo los de una fila. Al hacer GET de todos los nombres, como todos los elementos de todas las filas se llaman igual, al final se queda con el valor de la ultima fila. sabeis como se podria hacer esto? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de datos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 16/09/2008 05:04:31
¿La tabla <table> está encerrada dentro de un <form>?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 16/09/2008 15:36:45
si, esta dentro de un form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de datos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/09/2008 12:58:37
Pues yo diría que el form no te sirve.

Para lograr lo que quieres deberías pasar nada más que un identificador único con el cual puedas acceder solo a los datos de la fila en la tabla en el servidor y no hacer que el cliente te envie esos datos (que de todos modos ya los tienes en el servidor).

Si no entiendes lo que he dicho, me avisas y te lo explico con detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de datos

Publicado por maria (11 intervenciones) el 17/09/2008 15:08:08
si, ya lo tengo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar