PHP - ip privada

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis

ip privada

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 26/09/2008 17:51:44
cuando el usuario añade un registro quisiera grabar la ip privada del ordenador donde se está haciendo, pero me han dicho que solo se puede grabar la ip publica de la adsl
con que lenguaje podria obtener la ip privada, nombre usuario y nombre PC ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip privada

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/09/2008 00:34:36
Con cualquier lenguaje moderno se puede hacer pero estás implicando que el usuario tiene que descargar un ejecutable en su PC y que éste envie información a tu servidor. ¿Estás seguro que quieres hacer eso?, ¿solo para guardar un registro en una base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis

RE:ip privada

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 29/09/2008 11:08:22
es para que la gente registre la entrada y salida del trabajo mediante pagina web
necesito guardar la ip privada y nombre ordenador para evitar que si un dia llegan tarde al trabajo registren la entrada desde casa
se puede hacer con html o javascript ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip privada

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 29/09/2008 11:44:18
Creo que hay cosas mejores que hacer eso! puedes tener una aplicación que solo sea vista en tu intranet, y si alguien por algun motivo tiene que usar una vpn, restringes sus entradas, creo que es algo mas profesional a tener una web en extranet para registrar entradas de empleados.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis

RE:ip privada

Publicado por lluis (68 intervenciones) el 29/09/2008 16:40:52
si, pero la intranet solo esta montada en las sedes principales
en las delegaciones solo hay adsl normal, y acceden a los programas del servidor a traves de la ip publica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar