PHP - Contactar. Como funciona?

 
Vista:

Contactar. Como funciona?

Publicado por kakashin (4 intervenciones) el 30/09/2008 02:07:41
Hola

Tengo una duda jeje necesito hacer una pagina web para un dentista para que me evaluen la recidencia del Tec jeje y ps nose como hacer un modulo de contacto para que los clientes hagan sus citas por medio de la pagina web estube viendo en varias paginas y vi una que me llamo la atencion pero nose como le hacen para hacer ese modulo la pagina es:

http://www.paginaswebmx.com/contactar.php

no se casi nada de php alguien me podria explicar masomenos como funciona? como le llega la informacion a la persona a quien enviamos la informacion? le llega a su correo? a mi se me hace no muy segura esta forma de contacto pq ni siquiera te registras y puedes dar un correo falso o cualquier informacion falsa y saturar el servidor enviando un monton de consultas falsas creo jeje.

alguien me explica como funciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contactar. Como funciona?

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 01/10/2008 01:02:51
Hola kakashin, mira hay muchas formas de hacer eso, hay una libreria muy buena ke se llama phpmailer y es facil de usar, mediante un formulario envia un correo a el mail que tu indiques, te pegaria el codigo, pero que caso tendría copiar y pegar, investiga de eso, haz unas pruebas y si necesitas ayuda con codigo en mano nos cuentas.

Animo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar