PHP - demasiado lento

 
Vista:

demasiado lento

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 07/10/2008 15:55:09
Que tal amigos, estoy desarrollando una aplicacion y tengo el siguiente problema:

El php esta instalado en una maquina mientras que el mysql esta en otra, la aplicacion funciona, pero la velocidad es increiblemente lenta, nunca habia visto algo asi, que puedo hacer para solucionarlo ?????????

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demasiado lento

Publicado por Eduardo S (20 intervenciones) el 07/10/2008 16:39:13
Saludos te recomiendo que busques otros binarios de mysql y haga otra instalación en caso de que éstes con Linux. me paso eso una vez y esa fue la solución que le conseguí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiado lento

Publicado por pedro (8 intervenciones) el 07/10/2008 17:16:51
Pues me gustaria pero en ese mysql existen muchas otras aplicaciones que funcionan perfectamente, por eso tengo que indagar hasta que encuentre una manera de establecer que esta fallando en mi conexion, pues siempre que abro una conexion la cierro al final, no se que pueda hacer para mejorar la velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiado lento

Publicado por Eduardo S (20 intervenciones) el 07/10/2008 21:03:30
Entiendo en mi caso me paso cuando instale el mysql. aun cuando funcionaba bien dentro de la misma maquina
cuando lo ejecutaba con una aplicación desde otra maquina era extremadamente lenta. por eso pude hacer otra instalación y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar