PHP - PHP y Telnet

 
Vista:

PHP y Telnet

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Necesito ejecutar desde Telnet un script PHP que realiza unas consultas en base de datos, etc.
¿cómo puedo hacerlo?

si necesito hacer otro script en Perl, por ejemplo, ponedme un pequeño ejemplo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y Telnet

Publicado por as1 (3 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Priemero que no tenes que usar Telnet porque te vela las contraseñas al no encriptar los paquetes.
Y segundo, te combiene hacer un PHP que te muestre una página htm con una tabla con el contenido de la base.

Con Perl es dificil pero si queres, no te voy a decir el codigo porque no se con base trabajas pero tenes que hacer algo asi:

Enviar los comandos al monitor de base de datos (Ej.: MySql) y capturar los resultados, despues procesarlos para la salida estandord.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y Telnet

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Lo he hecho al final con un Cron del sistema que ejecuta el navegador de internet Unix y pasándole el programa PHP y me funciona, ya que, necesitaba que un programa se ejecutase en la máquina para enviar los mensajes a móviles diferidos, es decir, en la web los usuarios registrados pueden enviar un mensaje que se entregue el día y a la hora que quieran y el cron se encarga de ver que mensajes debe enviar y cuales no.

En cualquier caso agradezco tu interés y ayuda.
Saludos. Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP y Telnet

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
PERO TIENEN QUE ESTAR ESCUCHANDO EL PUERTO DE TRASNSFERENCIA?
O SI NO, NO HAY FORMA DE QUE TE LEAN LA CONTRASEÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar