PHP - cual framewok elegir

 
Vista:
sin imagen de perfil

cual framewok elegir

Publicado por apis (47 intervenciones) el 07/11/2008 17:54:21
Hola! deseo hacer un proyecto web para por medio de php y ajax hacer una especie de páginas que sean algo asi como comics web, algo asi como elegir un diseño de los cuadros que tendra el comic, las imagenes que iran en cada cuadro, y los posibles dialogos que quiero que los usuarios puedan arrastrar esos dialogos utilizando ajax, y pues php para guardar todas las paginas del comic que desean, bueno tengo un tiempo que deje de lado php como 2 o 3 años, y ahora veo que hay muchos frameworks tanto para php y algunas librerias para ajax, entonces de tantos no se ni cual elegir, cual creen ustedes que deberia elegir, yo ahorita creo que usare jquery y cakephp pero pues tambien buscnado muchos dicen que sinfony es mejor pero que es mas lento, que zend, que akelos,que yii, cumbia, entonces pues no se cual y de momento necesito empezar ya el proyecto, no creo poder tener tiempo para aprender y bajar todos los frameworks, cuales creen que deba probar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder