PHP - ...Y ahora quiero mover los datos

 
Vista:

...Y ahora quiero mover los datos

Publicado por TITO (1 intervención) el 13/11/2008 04:49:16
Amigos:
He instalado mediante EASY PHP los tres elementos que esto incluye, ademas he importado los datos desde otra base y no he tenido problema. La instalacion de estos tres elementos mencionados anteriormente se hicieron en:
C:Archivos de programaEasyPHP 2.0b1
bajo esta carpeta se encuentran: APACHE, MYSQL, PHP, PHPMYADMIN,..etc
¿Que debere hacer si deseo que los datos esten alojados en una maquina de la red distina a mi PC ?
¿Debere instalar alli el EASYPHP?
¿Cuales son las carpetas o programas que debere subir a un servidor de la WEB?
Desde ya agradezco vuestra ayuda,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...Y ahora quiero mover los datos

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 15/11/2008 10:47:21
A que datos te refieres?? A una base de datos?? Mira el Easy php es un simulador de servicios para utilizarlo en aplicaciones locales, si vas a instalar un servidor web te recomiendo que pongas un so linux, y ya de ahi corres tus webs, ya que con eso controlarias toda la seguridad, ahora que si no quieres batallar y solo quieres poner una bd en otro servidor, instala el mysql version para windows (si es el caso de tu so) y ya que se conecten a esa maquina. Quedo claro? Si no dime que no entendiste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar