PHP - Ayuda con PHP y basculas electrónicas

 
Vista:

Ayuda con PHP y basculas electrónicas

Publicado por Rafael Alcantar J (1 intervención) el 13/11/2008 18:03:56
Hola, saludos.
Me llamo Rafael, estudiante de la Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales. En estos momento soy practicante de una empresa al cual tengo que desarrollar un sistema creado en PHP y MySQL, pues bien este proyecto consiste en lo siguiente.
Se desea implementar en un almacen de Residuos peligrosos un checador de tarjeta electrónico para restringir el acceso a personas no autorizadas, para aquellas personas que se le concede el acceso al checar con su tarjeta esta persona debe quedar registrada, es decir el lector debe enviar a una base de datos el nombre de la persona la hora y fecha en que se paso la tarjeta, esta tarjeta esta dotada de un chip por el cual el checador reconoce y lee dicha tarjeta. Ahora bien una vez dentro del almacen para poder depositar el residuo peligroso (químicos, pilas, sustancias tóxicas, etc.) este debe ser pesado con una bascula electrónica y al igual, esta bascula también debe registrar automáticamente el peso del residuo en la misma base de datos, esto para tener una relación de la persona con el tipo y cantidad de residuo que deposita en el almacen. Como te podras imaginar aqui debe estar una computadora la cual va a recibir la informacion.

El sistema se debe desarrollar en PHP debido a que ya se tienen montado un servidor con Apache, ademas que todas las aplicaciones que aqui existen estan desarrollas en este lenguaje de programación.

Yo no tengo mucho problema con la interaccion o programacion de PHP con gestion de base de datos en MySQL, ya que en esta misma empresa y en otras he desarrollado ya algunos sistemas completos de este tipo. Es decir que tengo un poco de experiencia con este lenguaje.
El gran problema que tengo es que no tengo habilidad para trabajar con dispositivos electrónicos y recibir datos en un script creado en PHP. Por lo que este es el motivo del envio de este correo, espero tengas conocimiento o la experiencia de como puedo hacer esto, te agradeceria mucho el que me puedas ayudar. Mira acontinuación te describo el checador y la bascula.

Checador de tarjetas.
Marca: identix
Modelo: v20
Usa el software: Fingerlan 4.6

Indicador de la Bascula electrónica.
Marca: TECNOCOR
Modelo IPEN.
Intervalo de medición: 1000 Kg.
División mínima: 0.2 Kg

Enverdad cualquier ayuda que me puedas dar será de gran ayuda para poder realizar este proyecto, de antemani muchas gracias y espero una respuesta.
Mira te agradecería también si puedes enviarme tu ayuda a este correo y al siguiente [email protected]
Mi número de tel: 01(731)3572535
Mi número de cel: 7351413155
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PHP y basculas electrónicas

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 15/11/2008 10:36:31
Haber amigo, mira no necesitas ser un genio para hacer esto, solo debes de checar como te estan mandando los datos las maquinas por ejemplo el de las tarjetas, es como cuando pones un scanner de barras, que te manda el codigo lo metes a un txtbox y lo ingresas, checa si esos aparatos no tienen algpún software que te envie datos, de otra forma sería un poco complicado decifrar la forma de trabajar de los aparatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar