PHP - Consulta menu/lista

 
Vista:

Consulta menu/lista

Publicado por jozzj (3 intervenciones) el 18/11/2008 05:33:44
Consulta en lista/menu
Buenas... estoy haciendo una consulta en una lista que me trae el nombre y el valor de un articulo, como etiqueta queda el nombre y como valor queda el precio del mismo...

asi:

<select name="Cod_producto" class="Estilo3" id="Cod_producto" onchange="marcar1(this)">

Código PHP:
<?php
do {
?><option value="<?php echo $row_Productos['Valor_Producto']?>"><?php echo $row_Productos['Detalle_Producto']?></option><?php
} while ($row_Productos = mysql_fetch_assoc($Productos));
$rows = mysql_num_rows($Productos);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Productos, 0);
$row_Productos = mysql_fetch_assoc($Productos);
}
?>
</select>
<label></label>

hasta ahi todo normal... (Creo) el valor lo puedo enviar a la bd pero no puedo enviar el nombre del articulo selecionado.. .. digamos que si yo seleccion un cuaderno que tienen un valor de 10 ... kisiera guardar el valo y el nombre en la db al mismo tiempo .. obvio en diferentes campo ... Campos: Detalle y Precio...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta menu/lista

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 18/11/2008 21:33:08
Mira una forma, yo se que debe de haber más faciles pero ahorita se me viene esta a la mente, es un poco revuelta pero pues haber si te sirve, tienes:

$row_Productos['Valor_Producto']
$row_Productos['Detalle_Producto']

Puedes poner los 2 en el value anidados

$anidados = $row_Productos['Valor_Producto']."/".$row_Productos['Detalle_Producto']

Y pues en tu lista le pones en el value el valor de $anidados,

despues cuando vayas a guardar te traes el valor del seleccionado, utilizas un explode y lo separas asi mas o menos:

$separar = explode('/',el_value_seleccionado);

Aqui los imprimo como ejemplo para que veas:
echo "<b>Valor: </b>".$separar[0]."<br>";
echo "<b>Combo: </b>".$separar[1];

Ya nadamas los guardas, espero haberme explicado.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar