PHP - paginacion paginator.inc

 
Vista:

paginacion paginator.inc

Publicado por andres Vargas (1 intervención) el 21/11/2008 06:29:07
hola para todos....

la verdad necesito ayuda estoy intentando hacer una paginacion en php con el script paginator.inc.php, que es lo que sucede. cuando yo envio la consulta el en efecto me me muestra la primera pagina pero cuando le doy en la barra de navegacion siguiente el ya no me muestra nada..... creo que el problema esta en el SELECT de la consulta ya que yo estoy enviando al WHERE una variable pero le he intentado de mil formas y no me funciona..

aca esta el codigo para que aquel que me pueda ayudar lo revise mil gracias a todos...

<?php
require_once('librerias/conecta.php');
$busqueda=$_POST['busqueda'];
$parametro=$_POST['criterio'];


if($busqueda==1)
{

$conn = mysql_connect ("localhost", "root", "");
mysql_select_db ("picasso", $conn);
$_pagi_sql = "SELECT * FROM creditos WHERE Obligacion='{$_POST['criterio']}'";
$_pagi_cuantos=1;
require_once('librerias/paginator.inc.php');

}else

{
$conn = mysql_connect ("localhost", "root", "");
mysql_select_db ("picasso", $conn);
$_pagi_sql = "SELECT * FROM creditos WHERE Identificacion={$_POST['criterio']}";
$_pagi_cuantos=1;
require_once('librerias/paginator.inc.php');

}
while($row=mysql_fetch_array($_pagi_result))
{
echo '<table width="957" height="395" border="0" cellspacing="1" cellpadding="0">';
echo '<tr>';
echo '<td width="191"><div align="center"><span class="Estilo2">Obligacion</span></div></td>';
echo '<td colspan="2"><div align="center" class="Estilo2">Nombre</div><div align="center"><span class="Estilo1">';
echo '</span></div></td>';
echo '<td width="191"><div align="center"><span class="Estilo2">Identificacion</span></div></td>';
echo '<td width="191"><div align="center"><span class="Estilo2">Tipo Producto</span> </div></td>';
echo '</tr>';
echo '<tr>';
echo '<td><div align="center"><span class="Estilo1"></span>';
echo '<input type="text" value="'.$row[Obligacion].'"/>';
echo '</div></td>';
echo '<td colspan="2"><div align="center"><span class="Estilo1"></span>';
echo '<input width="400" type="text" value="'.$row[Nombre].'"/>';
echo '</div>';
echo '<td><div align="center"><span class="Estilo1"></span><input type="text" value="'.$row[Identificacion].'"/>';
echo '</div></td>';
echo '<td><div align="center"><span class="Estilo1"></span><input type="text" value="'.$row[Tipo_Producto].'"/></div>';
echo '</td>';
echo '</tr>';
echo '</table>';
}

echo"<p>".$_pagi_navegacion."</p>";

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder