PHP - triple combo box

 
Vista:

triple combo box

Publicado por Elena McLean (2 intervenciones) el 22/11/2008 23:49:44
Hola a todos!!! Ando desesperada, necesito un codigo en php para que se actualicen los contenidos de mis 3 combos de acuerdo a lo que tenga en mi base de datos (mysql). Explico:
El usuario selecciona de un menu desplegable(1) el estado donde vive, al hacerlo en el segundo menu desplegale(2) solo apareceran los muncipios que esten dados de alta en la base de datos para dicho estado. Si selecciona un municipio en el tercer menu desplegable(3) apareceran solo los pueblos dados de alta para dicho municipio. Al elegir su pueblo se mostrara la informacion que se tenga de la misma.
He visto varias paginas web que lo manejan pero usan javascript y no buscan el contenido en una base de datos, el problema que tengo es que solo pueden aparecer como opciones lo que este en la base de datos.

POR FAVOR!!! Alguien que me ayude, me oriente o me diga quien me puede ayudar o donde comprar el codigo o algo... de verdad me urge
Gracias desde Mexico

Elena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:triple combo box

Publicado por Reaven (48 intervenciones) el 27/11/2008 15:52:30
Te explico un poco , para realizar esto necesitas usar "AJAX", no se si lo conoceras, pero es un "metodo" de trabajo para realizar peticiones asincronas sin realizar recarga de pagina. Que quiere decir esto¿? Que desde javascript haras una llamada a un fichero php que te devolvera X datos y tu los trataras por javascript para generar dinamicamente tus combobox, hay muchos ejemplos por la red. Busca un poco y si necesitas ayuda avisaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar