PHP - desactivar php

 
Vista:

desactivar php

Publicado por ElTecla (45 intervenciones) el 02/01/2009 22:06:25
Buenas, estoy tratando de desactivar php en un determinado directorio del servidor, pero no encuentro la vuelta, la idea es que en un cierto directorio del server, no interprete el codigo php para poder abrir el archivo como texto.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar php

Publicado por Mauricio (18 intervenciones) el 07/01/2009 13:01:12
Hola , consulta, lo que deseas es que el visitante no vea el codigo de la pagina es eso... u otra cosa

Salud2
Copiapó, Chile, esperando Dakarrrrrr 2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar php

Publicado por ElTecla (45 intervenciones) el 07/01/2009 16:18:00
Mauricio, antes que nada gracias por contestar,... lo que deseo hacer es un editor online de proyectos php, por lo que necesito que en una carpeta interprete el codigo para poder testearlo, pero en otra, que no lo interprete para poder cargarlo en un textarea, el tema es que al querer cargar un php en el text, primero lo interpreta, y devuelve el codigo HTML, no el PHP. Espero me puedan ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar