PHP - imagenes de web remotas

 
Vista:

imagenes de web remotas

Publicado por ElTecla (45 intervenciones) el 19/01/2009 23:33:47
Hola amigos foreros, les comento estoy haciendo una web para una banda musical y le quiero implementar una seccion de "bandas amigas", entonces desde el admin, el propietario ingresaria la web de la banda y lo que quiero hacer es, con php y a partir de la direccion web, crear un thumbnail de la web remota para que en lugar de poner solo un link descolorido a la web, poder hacerlo con la imagen.

Bueno espero haber sido claro y que me puedan ayudar

Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes de web remotas

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 23/01/2009 18:48:59
Estimado,

Podrias ser un poco más especifico??? hasta ahora no veo cual sea tu problema

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de web remotas

Publicado por ElTecla (45 intervenciones) el 23/01/2009 18:55:14
joe, antes que nada gracias por contestar...

el problema es que no se como hacer para que automaticamente, a partir solo de la dir de la pagina remota me cree la imagen para almacenar en mi server

espero se entienda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de web remotas

Publicado por sara (1 intervención) el 06/02/2009 20:29:08
HOLA JOE SOY TU MAYOR FAN TE QUIERO DECIR QUE AUNQUE TENGAS NOVIA NO ME IMPORTA VALE A Y POR CIERTO ME ENCATO TU PELI Y ME ENCATAN TUS CANCIONES ADIOS BUENA SUERTE CON TU NOVIA.XAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar