PHP - porque me cambia caracteres a la base de datos?

 
Vista:

porque me cambia caracteres a la base de datos?

Publicado por luthien (24 intervenciones) el 22/01/2009 10:37:26
hola,
un problemilla con la introduccion de datos, cuando introduzco datos con un apostrofe por ejemplo D'ESTUDI, me lo inserta en el campo asi D/'ESTUDI, alguien sabe como arreglar este problema?

mil gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque me cambia caracteres a la base de datos?

Publicado por Eduardo S (1 intervención) el 22/01/2009 20:46:19
Supongo que lo graba asi para diferenciarlo del string ya que normalmente en los INSERT
va como campo='Valor' si en Valor va un caracter va ' ta va a dar un error el INSERT..

Si lo graba asi deberias de verificar si cuando haces la consulta un SELECT te lo devuelve bien es decir D'ESTUDI........ si lo devuelve bien no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque me cambia caracteres a la base de datos?

Publicado por Alrows (14 intervenciones) el 22/01/2009 20:50:07
Una prueba sencilla es ingresar por consola mysql o phpmyadmin el dato, si lo ingresa bien quiere decir que el que esta colocando el es el interprete de php o web... y hay comienza el cuento delcotejamiento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque me cambia caracteres a la base de datos?

Publicado por luthien (24 intervenciones) el 24/01/2009 16:51:00
he comprobado y lo inserta mal y no se como lo puedo arreglar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar