PHP - Insertar video flv en pagina web

 
Vista:

Insertar video flv en pagina web

Publicado por astrow (9 intervenciones) el 02/02/2009 15:32:25
Buenas tardes:

Tengo una pagina web con noticias, que recogo de una base de datos, la pagina se llama vernoticia.php, y en ella le paso por valor el id, para asi me sale le noticia segun el id.

vernoticia?id=1

AAA

vernoticia?id=2

BBBB

siendo la misma pagina.

Pero ahora necesito sacar mediante bd videos relacionados con la noticia, la cual tambien pasare por bd.

Pero no se como puedo 1º) Poner videos en pagina web 2º)Pasarle el video relacionado con la web

Gracias y perdon por las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar video flv en pagina web

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 03/02/2009 18:10:32
Estimado,

El tema es bien simple:
1° Debes tener el video relacionado con la noticia, como por ejemplo un campo mas en tu tabla de noticias
2° Debes tener un reproductor de videos tipo Flash (hay varios en internet) y que reproduzca el formato que quieres, en este caso FLV
3° en tu pagina vernoticia.php?id=1 deberas rescatar el nombre del video y pasarselo al flash que generalmente usa una estrucutura de tags y en uno de ellos le indicas cual es el video. Puedes buscar una pagina como YouTube o Metacafe y revisa el codigo fuente, veras que no es nada complejo

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar