PHP - Consulta proyecto BD + PHP

 
Vista:

Consulta proyecto BD + PHP

Publicado por Jorge197 (1 intervención) el 04/02/2009 01:32:12
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: tengo una pequeña empresa con una oficina en Francia y otra en Madrid. La sede está en Francia y por ello, todos los ficheros se guardan allí en un ordenador central. Estamos pensando en establecer un sistema mediante el cual los trabajadores puedan acceder a los ficheros desde donde se encuentren.

Me he puesto en contacto con varias empresas y me han propuesto la siguiente solución: un acceso a través de internet al ordenador con todos los ficheros que actuaría de servidor web. La página estaría implementada en PHP y accedería a la base de datos para enviar los ficheros a través de Internet. Para diseñar la base de datos, tendrían que revisar todos los archivos de proyectos que tenemos, que serán alrededor de unos 400 archivos. El trabajo estaría hecho en 2 - 3 meses.

Qué os parece esta solución? A cuánto creeis que debería ascender el presupuesto? Me han hablado de unos 4000 - 5000 euros. Es para ubicarme ya que no sé si la solución es buena y si el precio es razonable.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta proyecto BD + PHP

Publicado por GSWebS (45 intervenciones) el 10/02/2009 07:37:30
Sr. Jorge:

Si le interesa, podria pasarme el detalla de lo que necesita hacer y le pasaria un presupuesto para que pueda tenerlo en cuenta

De estar interesado enviarme los datos a [email protected] y a partir de ahi podemos, si asi lo prefiere, establecer comunicacion mediante MSN o Skype.

Cordiales Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar