PHP - como agragar datos a un formulario de una tabla

 
Vista:

como agragar datos a un formulario de una tabla

Publicado por jose (14 intervenciones) el 08/02/2009 17:34:41
hola buneas necesito me den una mno urgente tengo un formulario de carga donde se sleccionan datos de diferentes origenes (tablas),

ejemplo:

mutual: selec ->
profesional madico ->
paciente ->
practicas -> precio-> cantidad-> subtotal ->

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui abajo

necesito ir cargando los datos de cada una de las paracticas en el mismo formulario sin perder la informacion ya seleccionada


paciente , practica , precio , mutual, profesional eliminar practica

juan perez , analisis de sangre , $12,5 , iose , dr. carlos xxxx

juan perez , orina , $12,5 , iose , perez

juan perez , chagas , $12,5 , iose , paez

y que em permita eliminar alguna en caso de error como puedo hacerlo en un mismo formulario por favor lo necesito urgente

se los agradesco enormemente y humildemenete desde ya

gracias por todo desde ya.

jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como agragar datos a un formulario de una tabla

Publicado por miguel (112 intervenciones) el 09/02/2009 13:22:18
Si son diferentes tablas no podemos ayudarte sin antes saber las estructuras de las mismas y los datos que necesitas mostrar.
En todo caso es un problema de SQL mas que de PHP. Pregunta por consultas a multiples tablas.
Algo asi como:

select pacientes.nombre, analisis.descrip... from tabpacients, tabanalisis.... en fin como te digo sin conocer las estructuras de las tablas es muy poco lo que te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar