PHP - No guarda dos valores iguales

 
Vista:

No guarda dos valores iguales

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/02/2009 05:21:42
Tengo un codigo para insertar datos a una tabla en mysql y php
Recientemente no me di cuenta que no me guarda dos valores iguales.
Hago una aplicacion sobre acciones correctivas y preventivas, en algunas ocsiones a una misma persona se le levantan dos o mas acciones correctivas o preventivas. Entonces trate de hacerlo y no me los guarda solo el primero si trato de hacerle dos acciones a una misma persona no lo hace. responsable_definir y responsable_verificar son los campos que me interezan.
Espero me haya explicado lo suficiente este es código:
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","root","")
or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("accion_correctiva2",$conexion) or
die("Problemas en la seleccion de la base de datos");

//verifica que los campos sean llenados
if($_REQUEST[fecha] &&$_REQUEST[folio] &&$_REQUEST[semestre] && $_REQUEST[fuente] && $_REQUEST[constante] && $_REQUEST[departamento] &&$_REQUEST[no_conformidad] && $_REQUEST[descripcion] && $_REQUEST[responsable_definir] && $_REQUEST[responsable_verificar])
{
$sql2="insert into solicitud_requisicion (fecha,semestre,folio,fuente,constante,departamento,no_conformidad,descripcion,responsable_definir,responsable_verificar)
values ('$_REQUEST[fecha]','$_REQUEST[semestre]','$_REQUEST[folio]','$_REQUEST[fuente]','$_REQUEST[constante]','$_REQUEST[departamento]','$_REQUEST[no_conformidad]','$_REQUEST[descripcion]','$_REQUEST[responsable_definir]','$_REQUEST[responsable_verificar]')";

$insertar2=mysql_query($sql2);

//si consultas se ejecutan exitosamente, muestro mensaje
if ($sql2 == true){
echo '<script language="javascript">window.alert("¡LOS DATOS SE HAN AGREGADO CORRECTAMENTE, GRACIAS!")</script>';
}
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder