PHP - Ayuda con sistema de usuarios

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio Gonzalez
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con sistema de usuarios

Publicado por Claudio Gonzalez (70 intervenciones) el 20/02/2009 21:56:20
Hola ¿Que tal?

Alguien me puede ayudar a crear un sistema de usuarios con session, no con cookies,

He probado varios y siempre me dan errores que no puedo solucionar, tengo que entregar para fin de este mes, un sistema para un gimnasio, donde tiene 3 módulos, el primero es la página web, el segundo modulo es para los alumnos del gimnasio, tienen que loguearse para entrar a ver sus datos, las clases, los horarios, los pagos y esas cosas y el tercero es para los administradores, también tienen que loguearse, para administrar el sistema, se supone.

He revisado códigos, y hago las modificaciones necesarias pero no funcionan como debiera, o no se en que parte modificar para que entren en el área de administración o backoffice.

De antemano muchas gracias

Un Cordial saludo
Claudio González Soto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con sistema de usuarios

Publicado por Eduardo (28 intervenciones) el 25/02/2009 19:01:30
Revisa
http://www.desarrolloweb.com/php/
Ahi hay ejemplo de sistema de autenfificación o algo asi se llama, es muy practico solo debes adecuarlo por si crearras mantenimiento de usuarios en una tabla.
En eso de las sesiones siempre considera que las variables de sesíon solo son variables globales que pueden accederse desde todas las paginas de tu aplicacion web.
espero le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar