PHP - Botones

 
Vista:

Botones

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 26/02/2009 20:56:19
Hola, tengo un problema

Tengo un formulario, donde tengo un botón, y lo que quiero es que cuando yo le dé al botón, que me guarde el contenido del formulario en mi base de datos, pero no se como hacerlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones

Publicado por MPerez (112 intervenciones) el 26/02/2009 22:45:46
Debes buscar informacion sobre PHP y bases de datos MySql. En la pagina misma u otra debes implementar el codigo php para efectuar la grabacion en la base de datos, previa validacion de los datos, etc.
Muestranos tus avances para poder ayudarte... con gusto...

MPerez M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 27/02/2009 13:06:08
He conseguido, mediante la funcion <a href> que pase datos, pero necesito una mano.

Resulta de que al usar el <a href> paso una variable al que le asigno un valor:
<a href="hiper1.php?v_valor=$pasar">
Pero lo que quiero es que la variable $pasar me guarde el contenido de un cuadro de texto:
<input type="text" name="nombre" value="$registrox[0]">
Como puedo sacar el valor que tenga dentro este cuadro de texto para asignarlo a la variable?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por MPerez (112 intervenciones) el 27/02/2009 13:19:35
No se entiende, primero dices que quieres poner $pasar en un cuadro de texto:
pones un <input type="text" name="nombre" value="$registrox[0]"> donde muestras $registro(0) y luego dices que queres sacar el valor del cuadro de texto.
No se entiende,
Que quieres lograr, realmente ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 27/02/2009 15:47:40
Si, a ver...
<input type="text" name="nombre" value="$registrox[0]"> muestra el resultado de una consulta de una base de datos, pero si se modifica, entonces no me vale meter a la variable "$registrox[0]". Porque el campo de texto es para eso. Por eso lo que quiero es guardar el contenido de <input...> a la variable $pasar. ¿Me hé explicado bien, se entiende ahora lo que pido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar