PHP - ayuda urgente plz insert no funciona

 
Vista:

ayuda urgente plz insert no funciona

Publicado por krist cohen (2 intervenciones) el 01/03/2009 07:19:00
hola necesito ayuda, soy nuevo en php y no se por ke diantres no me funciona un insert este es el error ke arroja php:
Fallo en el aplicativo You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '2,'2009-02-28)' at line 1

y este es el codigo ke uso ahora:
$conexion = mysql_connect ("XXX", "XXX", "XX") or die ("No se puede conectar con el servidor");
mysql_select_db ("basedat") or die ("No se puede seleccionar la base de datos");
$instruccion = "SELECT Id_Login FROM login_usuarios WHERE Login = '$usuario'";
$query1 = mysql_query ($instruccion, $conexion) or die ("Fallo en la consulta ".mysql_error());
$consulta = mysql_fetch_row($query1);

$instruccion2 = "SELECT Numero_Doc FROM persona WHERE id_login = '$login' ";
$query2 = mysql_query ($instruccion2, $conexion) or die ("Fallo en la consulta2 ".mysql_error());
$consulta2 = mysql_fetch_row($query2);

$instruccion3 = "SELECT Id_Oferta FROM aplicativo WHERE Id_Oferta = '$idof' AND Id_Persona = '$Alu' ";
$consulta3
$Hoy = date("Y-m-d");
$inser_datos = "INSERT INTO aplicativo ( Id_Persona, Id_Oferta, Fecha_Aplicativo) values ($consulta2,$idof,'$Hoy)";
$aplicar = mysql_query ($inser_datos, $conexion) or die ("Fallo en el aplicativo ".mysql_error());
le agradezco a cualkiera ke pueda y kiera ayudarme si necesita mas detalles acerca del codigo porfavor escribame al correo o por msn la direccion es la misma:
[email protected]
MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU PRONTA AYUDA.

" y la verdad os hará libres GNU/GPL"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente plz insert no funciona

Publicado por Pepe (54 intervenciones) el 05/03/2009 23:46:27
Si no has encontrado el error te sugiero que cheques esto, es lo unico que esta mal

$inser_datos = "INSERT INTO aplicativo (...) values ($consulta2,$idof,'$Hoy)";

Antes de la variable $Hoy hay una comilla ( ' ) que seguramente te esta creando problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar