PHP - varios codigos php en un solo archivo

 
Vista:

varios codigos php en un solo archivo

Publicado por leonobarg (10 intervenciones) el 11/03/2009 14:36:33
HOLA AMIGOS.
Tengo un problemita y una duda. ¿se puede tener dos codigos php en un solo archivo extension php?
Tengo el archivo pacientes.php en donde tengo un codigo en php que me carga un paciente nuevo y otro codigo php separado de este pero en el mismo archivo que me busca un paciente para poder modificarlo o eliminarlo.
el problema es que me toma solamente el primer codigo php, en este caso puedo cargar un paciente nuevo pero no buscar un registro. y si cambio el orden de los codigos puedo buscar pero no cargar un paciente. Es decir me toma siempre el primer codigo php y el siguiente codigo no lo ejecuta.
por eso mi duda.
espero puedan ayudarme o decirme que estoy haciendo mal o pasarme algun codigo de ejemplo.
desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios codigos php en un solo archivo

Publicado por jose efrain moreira (1 intervención) el 12/03/2009 16:02:55
Necesito varios programas uno es que lea la hora actual del dia HH.MM.SS y determine cuantas horas minutos y segundos restan para culminar el dia, el segundo programa para determinar sueldo liquido de un empleado, otoro que tradusca los textos a pig latin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar