PHP - subir archivos

 
Vista:

subir archivos

Publicado por angelly (4 intervenciones) el 24/03/2009 22:11:26
hola a todos
tengo un pequeño problema
deseo saber como programar en php para subir un archivo y que este luego me aparece en una página determinada asi como cuando uno adjunto un archivo en el correo y que la otra persona lo ve como un hipervinculo y lo pueda descargar

GRACIAS QUE SEO LO MAS ´PRPONTO POSIBLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir archivos

Publicado por pipo (15 intervenciones) el 24/03/2009 23:43:29
Te invito a buscar en la web, hay muchos ejemplos de este proceso, adapta uno a tus requerimientos y si tienes dudas nos consultas y expones tus avances.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir archivos

Publicado por angelly (4 intervenciones) el 25/03/2009 13:43:53
hola si ya he encontrado unos y adapte uno pero el archivo se guarda en el appserver(apache) ahi esoty estancada, trato de acomodarlo para que me siga el otro paso que es que se vea como un viculo y que el otro usuario lo pueda descargar y no me da
help me gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir archivos

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 25/03/2009 14:38:34
HOLA COMO ESTAS YO HICE JUSTO LO MISMO EN MI TRABAJO, PERO YO OPTE DE OTRA FORMA.

1. LOS ARCHIVOS LOS GUARDO EN UNA CARPETA DENTRO DE MI APLICACION (LO HAGO PARA NO CARGAR LA BASE DE DATOS).

2. LOS ARCHIVOS DEBEN DE CAMBIAR DE NOMBRE AL SER ALMACENADOS (LO HAGO PARA EVITAR DUPLICIDAD EN LOS NOMBRES EJEM. DE INFORME001.DOC A ADJUN123.DOC, PARA ESTO DEBES DE RECONCES LA EXTENSION DE ARCHIVO PORQUE PUEDE SER CUALQUIERA).

3. GUARDO SOLO LOS NOMBRES CAMBIADOS EN LA BASE DE DATOS (PARA PODER RECONOCER QUE ADJUNTO VA CON QUIEN).

4. AL HACER UN QUERY EN LA BD RECUPERO EL NOMBRE DEL ADJUNTO Y CREO UN HIPERVINCULO CON LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO COMO TAL (EXISTE SCRISPT QUE TE OBLIGAN A DESCARGAR EL ARCHIVO MAS NO A EJECUTARLO).

5. Y LISTO YA ESTA TODA LA LOGICA QUE USE, ESPERO TE PUEDA AYUDAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar