PHP - Botón Grabar y Selects Dependientes

 
Vista:

Botón Grabar y Selects Dependientes

Publicado por Mónica (4 intervenciones) el 26/03/2009 12:21:40
Hola a todos, me estoy volviendo loca con esto. Soy novatilla aquí. Tengo un formulario con dos selects dependientes (Paises y Provincias). El tema es que para cargar el de provincias cuando cambia el de paises pues tengo en el action del formulario que vuelva a la misma pagina de nuevo. Esto funciona bien.
El problema es que quiero que al pinchar en el botón de grabar, cambie el action del formulario y vaya a otra pagina php que se encarga de hacer la grabación en la base de datos.

Tengo puesto el siguiente código:

<select style="width:240px" size="1" name="cboPais" id="cboPais" onChange="this.form.submit();">...

<input type="submit" name="btnNew" value="Grabar" onclick=this.form.action.value="bddireccion.php";this.form.submit(); />

Lo he puesto de miles de formas distintas, con funciones, sin funciones, con comillas, sin comillas y nada de nada. Estoy por pasar de esto porque llevo tres días así por no preguntar pero ya no puedo másss

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma :-) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón Grabar y Selects Dependientes

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 29/03/2009 05:58:57
Hola Monika,
En principio, intenta hacerlo con ajax para evitar la recarga (es tedioso para el usuario).
De cualquier manera, lo mas simple aqui sería:
if($_POST[cboPais]) { //consultar por las provincias

} elseif($_POST[cboProvincia]) {//grabar datos

}

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar