PHP - Al hacer history.back(), pierdo los datos

 
Vista:

Al hacer history.back(), pierdo los datos

Publicado por Claudia (1 intervención) el 27/03/2009 13:33:45
Hola...

Tengo un formulario muy grande, que al validar debe informarle errores al usuario. En tal caso hago un Atrás, ya sea por código o por el propio navegador y pierdo la página. Debo refrescar y se carga el formulario pero sin los datos que introduje.
Por favor, alguien puede decirme que sucede?
Hago lo mismo con otras páginas y funciona perfectamente.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al hacer history.back(), pierdo los datos

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 28/03/2009 15:47:29
holas, cuando alguien refresaca una pagina es porque quiere comenzar de nuevo, o almenos asi lo entinden los exploradores, ahora lo que puede shacer es sarle la vuelta al explorador ¿como?

1 caso: si solo quiere validar puedes usar Javascript ya que se ejecuta en la misma maquina del usuario, de esta forma no forzaras al servidor y no perderas tus datos.

2 caso: si tienes que validar los datos ingresados con tu base de datos entonces te sugeriria que investiges sibre ajax (http://www.cristalab.com/tutoriales/introduccion-a-ajax-con-php-y-formularios-c165l/) de esta forma as mucha mas interactiuva tu pagina y sera mas facil al usuario.

3 caso: caso extremo si no te gusta todo esto, encontences no te queda otra que guardar toda la informacion de tu formulario en sessiones y recuperarlas en el caso que recargen la pagina y eliminarlas si pasa sin problema, te cuidado con esto ya que las sessiones nunca se dstruyen amenos que tu lo programes.

espero te haya ayudado suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar