PHP - Ayuda con FCKEditor y Formato HTML

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio Gonzalez
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con FCKEditor y Formato HTML

Publicado por Claudio Gonzalez (70 intervenciones) el 30/04/2009 02:43:47
Hola ¿Que tal?

Por favor alguien que me pueda ayudar, tengo un script en php para enviar correos a mis clientes y afiliados y estoy utilizando el FCKeditor, para ello, en el archivo que procesa el mensaje tengo el siguiente codigo para hacer que el mensaje lo envie en HTML

[PHP]while($row = mysql_fetch_array($result))
{
$cabecera_mail = "MIME-Version: 1.0 ";
$cabecera_mail = "Content-type: text/html; charset=iso 8859-1 ";
//dirección del remitente
$cabecera_mail = "From: Ganancias Globales <$_POST[de]> ";
mail($row[email], $_POST[asunto], $_POST[mensaje], $cabecera_mail);
echo "</hr>";[/PHP]

Los mensajes que he enviado de prueba salen con todas las etiquetas que pone el FCKEditor, no salen imagenes y los enlaces a veces no funcionan, pongo un poco del texto como sale en mensaje recibido.

</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
<span style="color: rgb(51, 51, 255);">-- </span><br style="color: rgb(51, 51, 255);" />
<span style="color: rgb(51, 51, 255);">Desea tener una tarjeta débito VISA y se la carguen de U$S todos los lunes?</span><br style="color: rgb(51, 51, 255);" />
<span style="color: rgb(51, 51, 255);">Ingrese a:</span><br style="color: rgb(51, 51, 255);" />
<span style="color: rgb(51, 51, 255);"><a href="http://claudiohbl.fonefeeder.biz/">http://claudiohbl.fonefeeder.biz/</a><br />
</span><font color="#888888"><span style="color: rgb(51, 51, 255);">Claudio González Soto</span><br style="color: rgb(51, 51, 255);" />
<span style="color: rgb(51, 51, 255);">TEAM FFi CHILE</span><br style="color: rgb(51, 51, 255);" />
<font color="#3333ff">MSN: <a href="mailto:[email protected]">[email protected]</a><br />
SKYPE: claudiogs</font><br />
</font></div>

Muchas gracias por ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder