PHP - Problemas con php

 
Vista:

Problemas con php

Publicado por Hola (1 intervención) el 09/05/2009 20:06:35
Hola Amigos,

Estoy haciendo una WEB comercial y quiero implementar ua pagina de recomiendar my WEB y otra pagina de Contactarme, cada una lleva con un script en PHP donde al momento de hacer click me redirige a otra pagina de agradecimiento resulta que cuando hago la prueba me sale este texto en el Navegador:
**************************************************************************************************
Not Found

The requested URL /confirmar.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.webmasterestrella.com Port 80
************************************************************************************************
Realmente no se que problema es y quisiera me ayudasen para resolver el Problema.

Saludos,

Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con php

Publicado por jorge ortega (1 intervención) el 10/05/2009 00:13:23
no sé mucho, pero creo que estás direccionando mal el archivo. checa eso... además hace tiempo me dijeron que las nuevas versiones de PHP (creo que desde PHP4), al momento de linkear o hacer referencias, siempre son rutas relativas... sea como sea, prueba con rutas relativas y rutas absolutas, a ver si te funciona.

te digo, no sé casi nada de php, pero creo que sólo andas linkeando mal. no hay errores, solo es un 404, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar