PHP - Creando carpetas en otro hosting

 
Vista:

Creando carpetas en otro hosting

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 11/05/2009 16:01:22
Buenas gente que tal, tengo una pequeña duda y quería ver si alguien me podía ayudar:

Desarrollé un sistema en PHP que permite la carga de imágenes para un control de historias médicas, el problema es que estimando la cantidad de clientes actuales, la cantidad de pacientes y la cantidad de imágenes veo que el disco duro de mi servidor dedicado (160Gb) en 2 o 3 años será bastante insignificante, por ende pensé en contratar otros planes de hosting y utilizar solo el espacio en disco, pero mi problema es que no consigo (o mejor dicho, no se si se pueda) crear carpetas y hacer upload de un archivo a otro hosting que no sea donde están cargados los archivos del site, ¿es posible hacer esto?

De antemano muchas gracias

Salduos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creando carpetas en otro hosting

Publicado por pipo (112 intervenciones) el 11/05/2009 19:25:21
Yo haria un upload a mi disco duro primero y luego lo subiria al otro server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creando carpetas en otro hosting

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 11/05/2009 19:27:46
El problema es que estamos hablando de mas de 100 solicitudes en una hora, mi ancho de banda no da soporte para tantas conexiones y evidentemente la contratación de un servidor en línea es para mayor estabilidad y soporte de conexiones, gracias de todas maneras por la sugerencia, si alguien mas me podría dar una pista acerca de como solventar esto le estaría bastante agradecido.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar