PHP - Chexbox en listado

 
Vista:

Chexbox en listado

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 14/06/2009 19:17:02
Hola muy buenas a todos, tengo la siguiente tabla creada, que me muestra los datos de una de las tablas que tengo en mi base de datos y es la siguiente:

<TABLE width='84%' border=1 align="center">
<TR><TD width="6%" align='center'><B><FONT size=2>SEL.</FONT></B></TD>
<TD width="6%" align='center'><B><FONT size=2>COD.</FONT></B></TD>
<TD width="20%" align='center'><B><FONT size=2>NOMBRE</FONT></B></TD>
<TD width="23%" align='center'><B><FONT size=2>CORREO</FONT></B></TD>
<TD width="18%" align='center'><B><FONT size=2>WEB</FONT></B></TD>
<TD width="9%" align='center'><B><FONT size=2>FECHA</FONT></B></TD>
<TD width="14%" align='center'><B><FONT size=2>ASUNTO</FONT></B></TD>
<TD width="10%" align='center'><B><FONT size=2>CUERPO</FONT></B></TD>
</TR>

Lo que quiero conseguir es que en la primera columna (SEL.) me aparezca un chexbox para yo ir seleccionando los registros que desee, para que cuando despues haga click en un boton de eliminar o de modificar me obtenga el cogido del registro que he seleccionado para eliminarlo o modificarlo, no se si me he explicado con claridad.

Me seria de gran ayuda toda la informacion que me puedan facilitar, ya que soy novato con PHP y llevo algunos dias liado con esto.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chexbox en listado

Publicado por pipo (2 intervenciones) el 15/06/2009 22:01:06
En primera columna debes poner el control chekBox, todo esto dentro del loop donde lees la tabla, asi te va a mostrar en la primera columna el chekBox, luego en la otra el cod etc. al final vas a tener tantos chekbox como registros tenga la tabla.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar