PHP - Exportar desde Mysql a txt

 
Vista:

Exportar desde Mysql a txt

Publicado por Gilberto (22 intervenciones) el 23/06/2009 23:18:17
NO me funciona. Intento exportar a un archivo de texto y realiza nada que me falta?
aqui esta mi codigo. La ultima instruccion es la trata de enviar los datos.

<?
$fecha=date("Y")."/".date("m")."/".date("j");
$servidor="10.0.0.5";
$usuario="gilsoto";
$clave="eureka2003";
$conexion = mysql_connect($servidor,$usuario,$clave) or die ("Error en conexion");

mysql_select_db("transferencias");
$sSQL= mysql_query("UPDATE suplidor SET ref = '$ref', valor = '$valor' WHERE codigo='$codigo' ");
mysql_query($sSQL);

$sql2="INSERT INTO transfer SELECT codigo,cuenta,banco,tipo,suplidor,tipo_movimiento,valor,ref,concepto,email FROM suplidor where codigo = '$codigo'";
//$sql= "insert into time(fecha,hora,empleado,nombres,apellidos) VALUES ('$fecha','$hora','$empleado','$Nombres','$Apellidos')";
$query=mysql_query($sql2);

$busca="SELECT * FROM transfer INTO OUTFILE 'datos.txt' FIELDS TERMINATED BY ';'";
$qr=mysql_query($busca);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar desde Mysql a txt

Publicado por ambrosio (38 intervenciones) el 26/06/2009 11:45:22
Eso de que no realiza nada... Si no te está dando error, lo que te está haciendo es guardar todos los datos de la tabla en el fichero "datos.txt" vete a saber tú donde en el servidor. Típicamente estará dejando dicho fichero en el mismo directorio donde esté la base de datos, pero vete tú a saber...

Lo que tienes que hacer es guardar el fichero en algún directorio en el que tengas permiso y luego devolverlo. Si tu servidor es linux, podrías guardarlo por ejemplo en el directorio /tmp:

SELECT * FROM transfer INTO OUTFILE '/tmp/datos.txt' FIELDS TERMINATED BY ';'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar