PHP - VIDEO CON PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

VIDEO CON PHP

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 25/06/2009 00:57:08
QUE TAL AMIGOS.

MI PREGUNTA ES, SI MONTO UN VIDEO EN MI WEB USANDO Dreamweaver Y LO GENERO PHP.

ESTO QUIERE DECIR QUE IGUALMENTE EL VIDEO SE EJECUTARA EN EL SERVIDOR. LO DIGO PORQUE POR EJEMPLO LOS VIDEOS DE YOUTUBE CARGAN RAPIDO Y YO MONTE UNO Y TARDO UNA ETERNIDAD

(SI TIENEN UNA TECNICA PARA LOGRAR ESO SE LO AGRADECERIA)


GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VIDEO CON PHP

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 25/06/2009 13:35:19
Buenas.

Los videos de youtube cargan rapido porque ellos tienen un ancho de banda bestial, del que seguramente no dispones.

En cualquier caso, lo principal sería eso o bien comprimir los videos y pasarlos a flv o algún otro formato como mp4 (propietario) o ogg (libre), para este último creo que iban a introducir un reproductor de serie en el ff3.5

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VIDEO CON PHP

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 26/06/2009 04:33:35
entiendo

Imagine eso. debo entonces aumentar mi ancho de banda y de igual manera general mis videos con dreamweaver.. el formato que uso es .SWF

espero tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIDEO CON PHP

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 26/06/2009 13:46:15
Buenas.

No se mucho de ratios de compresión, pero me imagino que el flv también de flash será mas ligero que el swf, ya que es el que eligieron ellos.

En cuanto a lo de aumentar el ancho de banda, consideralo con cuidado, ya que seguramente el hosting te aumente bastante el precio. Si lo estás haciendo desde casa, el que tendrías que aumentar es el de subida, y pocas compañias te ofrecen eso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VIDEO CON PHP

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 28/06/2009 05:08:51
tienes razon probe y es mejor el .FLV (MUCHO MEJOR)

Otra cosa aumentar el de subida? ¿como asi?

El servidor quiero tenerlo en mi casa por favor dime los datos... porque soy diseñador y deseo vender el servicio de hosting

GRACIAS de antemano amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIDEO CON PHP

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 29/06/2009 09:05:28
Buenas.

Eso tendrías que consultarlo con tu proveedor de banda ancha, ya que son ellos los que te tienen que proporcionar el servicio, pero seguramente o no te dejen, o te salga bastante caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar