PHP - Expertos en PHP AYUDA!!!

 
Vista:

Expertos en PHP AYUDA!!!

Publicado por Khan (1 intervención) el 25/06/2009 09:54:25
Hola que tal disculpen tengo una duda y necesito de su ayuda, me encuentro elaborando una exposicion acerca del hack "precauciones y como detectarlo" esto es para mi 3er año de nivel basico superior de informatica y me toco este tema bueno, tengo que hacer una pagina identica a la de un foro (ya la hize) y esta pagina tiene "USUARIO" y "PASWORD" lo que se me dificulta es eso no se como enviar esa informacion a mi correo, yo voy a colgar mi php (aun no se como) en internety a cada uno de mis compañeros se les va a dar el link para que chequen he ingresen con "x" ó "y" contraseña aun que sea falsa, claro esta que no los aceptara, pero en si lo que DESE HACER es que esa informacion sea enviada a la bandeja de entrada del maestro que es lo que me calificara que la pagina sea identica por completo o muy parecida (ya hize eso) y que esa informacion se envie a su e-mail si alguien me puede ayudar se le agradeceria, PERO AUN MAS SI LE PUDIERA PASAR MI PROYECTO A ALGUIEN Y ME AYUDE A HACERLO se lo agradeceria mucho y si necesita musicalizacion para su web se la hago gratis soy productor musical todos los generos espero me puedan ayudar si alguien puede hacerlo ojala puedan escribirme a este mail [COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][B]mcazotono @ yahoo punto com punto mx[/B][/FONT][/COLOR] o responder al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder