PHP - Problema con SimpleXML

 
Vista:

Problema con SimpleXML

Publicado por Ana (1 intervención) el 30/06/2009 23:00:08
Hola,
pues el problema es que tengo un XML q cargo con el simplexml_load_string, y en localhost funciona perfectamente la carga, sin embargo al subirlo a mi servidor, me da mil errores al crearlo:

Warning: simplexml_load_string() [function.simplexml-load-string]: Entity: line 1: parser error : AttValue: " or ' expected in .../public/PFC/confirmacion_pedido.php on line 31

Warning: simplexml_load_string() [function.simplexml-load-string]: <CARRITO><detalle id="134"><talla>L</talla><stock>10</stock><nombre>ELLA4</nom in ../public/PFC/Pago/confirmacion_pedido.php on line 31

Bueno, da como 18 errores, pero todos son los mismos, no reconoce el string o no sé q pasa...

La pregunta es q si será un problema del charset del servidor, o de qué, porque si funciona en localhost tendría q funcionar akí tb,no???

Si a alguien se le ocurre alguna solución... :)

He probado a hacer
Código PHP:
$doc=simplexml_load_string(htmlspecialchars_decode($_REQUEST['documento']));
pero tampoco. A ver si alguien me puede echar una mano, por favor que llevo dos días intentándolo y no entiendo q puede estar pasando...

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder