PHP - Botones eliminar y modificar al lado de la tabla

 
Vista:

Botones eliminar y modificar al lado de la tabla

Publicado por Esteban21 (2 intervenciones) el 17/07/2009 18:04:47
Hola, miconsulta es si alguien conoce o posee un metodo que pueda compartir para crear una clasica tabla de las que se crea obteniendo valores de una base de datos(esto está claro), pero que al costado de esta se le vayan agregando links o botones para edición y eliminación de los registros, la verdad es que se me ocurre más o menos como puede ser, pero tengo la idea de que puede haber alguna función comun o un metodo optimo para el uso de variables y recursos, etc.

he buscado en el foro y no encontre información, si alguien ya posteó el tema agradeceré que me lo indiquen.

Desde ya gracias por vuestra ayuda.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones eliminar y modificar al lado de la tabl

Publicado por pipo (6 intervenciones) el 17/07/2009 21:41:02
En mis pruebas en la ultima columna pongo los botones necesarios, ejemplo: tabla con 4 columnas.

codigo descripcion precio accion
AAA1 ARROZ GR.1 450.00 (AQUI VAN LOS BOTOS)

Asi cuando presiones un boton puedes tomar el codigo del articulo o lo que sea para hacer las gestiones correspondientes.
Espero haber sido de ayuda...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones eliminar y modificar al lado de la tabl

Publicado por Esteban21 (2 intervenciones) el 17/07/2009 23:00:35
Estimado, si no fuera mucho pedir, podrias postear un ejemplo, por favor.
pues no me queda muy claro, o sea, me respondiste lo mismo que yo estaba preguntando, pero como hacerlo?.

saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar